Búsqueda personalizada

jueves, 19 de junio de 2008

Que se cumplan las leyes.

Esto del conflicto Gobierno vs Agro esta llegando demasiado lejos, vivimos en un país donde hay leyes que están para asegurar entre otras cosas el libre transito y libre comercio pero no está sucediendo, debemos exigir que dichas leyes se cumplan y para ello primero debemos hacerles llegar al agro un mensaje que exija la liberación de las rutas ya que el impedimento de ello es un delito, como así también las amenazas a quienes quieren transitar las rutas transportando alimentos y otras cosas necesarias para la vida cotidiana del pueblo.

En este punto quisiera aclarar algo: Paro significa el cese de actividades. El corte de todas las rutas por donde se puede acceder a un determinado lugar (en este caso Buenos Aires), no es un paro, es un bloqueo intencional para impedir el correcto funcionamiento del vivir cotidiano de las personas que habitan ese lugar.

Lo que esta sucediendo es un delito y como tal debe ser penado o en este caso en particular para ser blandos debemos primero intimar por ultima vez a que cesen con los cortes y amenazas, luego si continúan con ello debemos sacarlos y consecuentemente procesarlos para hacer cumplir las leyes.

Al gobierno debemos exigirle que haga cumplir estas leyes ya que están para eso, también debemos exigirles que hagan lo que prometieron hacer con las ya famosas retenciones y muchas cosas más, pero primero deben hacer algo para que termine este bloqueo.
 
Búsqueda personalizada