Búsqueda personalizada

jueves, 9 de agosto de 2012

Otro día sin gobierno

Desde que comenzó el paro de subterraneos quedó evidenciado que en la ciudad de Buenos Aires no hay gobernantes, solo son un grupo de mediocres a la espera de poder ocupar el lugar del mediocre mayor, que dicho sea de paso y para que quede claro; es Mauricio Macri.

¿Cómo puede ser que una persona que fue elegida para gobernar, salga a decir que no puede hacerse cargo del subterraneo por el estado en que están?.

¿Es que nadie le explicó que gobernar se trata justamente de eso, de tomar algo que está mal y hacer para que esté bien?.

Evidentemente Mauricio solo quiere aparentar y figurar, como buen mediocre que es.

Chemario.

martes, 7 de agosto de 2012

Somos lo que somos.

El poder es nuestro pero como no lo entendemos otros lo aprovechan para su beneficio, y como aprendieron que se pueden ganar elecciones diciendo lo que no se va a hacer pero quieren escuchar, toman ese poder que nosotros les dimos estúpidamente.

Así es como Macri llegó al poder y hoy sufrimos las consecuencias. Esto no es nuevo ya que este hombre fue reelecto, es por ello que digo somos lo que somos.

Me pregunto si alguna vez aprenderemos.

Chemario.

lunes, 6 de agosto de 2012

Macri un caprichoso sin escrupulos.

Aquí estamos, un día más sufriendo los caprichos del mediocre más grande que puede habernos dejado la política.

Mientras nosotros sufrimos las consecuencias de su ineptitud, el hace negocios junto a sus amigos y con el dinero del pueblo, por lo pronto ya se compró gran parte de San Telmo.

Eso me recuerda al turco patilludo que dicho sea de paso es el responsable de los negociados en las privatizaciones por los cuales ahora tenemos muy malos servicios.

En fin, solo espero que no sucedan más accidentes con los trenes, y que el señor caprichoso se haga cargo del subterraneo y así finalice el paro. !Que día por dios!.

Chemario.
 
Búsqueda personalizada