Búsqueda personalizada

jueves, 23 de agosto de 2012

El falso cheto y su estupidez

El cheto es alguien que en la realidad de la vida hizo mucho dinero sin importar cómo y ese dinero le dio poder pero no el suficiente.
Por la necesidad de poder se rodeo de gente mediocre que desea ser como el, esa persona mediocre es el falso cheto.

El problema radica en que son muchos y estos falsos chetos se contentan con tener un poco y aparentar mucho, el cheto verdadero los deja porque necesita de ellos para apoyar sus planes que no son otros que enriquecerse más, usa para eso al falso cheto engañándolo y dejándolo creer que algún día podrá ser igual.

El falso cheto solo tiene una cosa segura y es que no quiere parecerse al pobre, y es así como alguna vez nació el fascismo, con pseudo intelectos, artistas, etc.

Hoy y siempre los verdaderos intelectos están y estarán con el pueblo porque son inteligentes y piensan por si solos, no necesitan que el cheto los guíe como ganado al matadero.

Chemario.

martes, 21 de agosto de 2012

Basta de Macri

Hace unos días hablando con un conocido, refirió a Macri como un pelotudo y a Cristina como la conchuda.

Pregunté por qué hablaba así y él argumentó lo referente a Macri en sus hechos y dichos, le dije que entonces eso quería decir que la mayoría de los habitantes de capital son más pelotudos que Macri, él rio y dijo que si, que si debía definir el conjunto la mayoría son unos pelotudos y Macri es el rey ya que como tal abusa de los pelotudos.

Al pedirle que argumente lo referente a la presidenta, me dijo que bastaba con leer los diarios. Le pregunté si leía Clarín y rió diciéndome que no empezara con eso porque el leía La Razón que es gratis.

Le dije que es gratis y se distribuye en gran cantidad porque busca formar una opinión, y esa es la gran inversión de los grupos económicos dominantes, ya que ese diario también es del grupo Clarín.
Como verás no es gratis porque si consiguen lo que buscan, bien caro te lo van a cobrar. Como hicieron siempre.

Es una lástima que gente observadora sin importar lo que digan, se de cuenta por ejemplo de Macri y no se de cuenta de como los grandes feudos del ayer y capitalistas de hoy no quieren ceder ni siquiera un poco, tan solo para que no nos parezcamos a ellos.

Eso es fascismo, también conocido como Macrismo.

Chemario.
 
Búsqueda personalizada