Búsqueda personalizada

domingo, 29 de julio de 2012

Convocando mujeres para un país mejor.

Hace un tiempo ingresé en un grupo y propuse organizarnos para manifestarnos y ejercer la presión necesaria para conseguir un cambio en este país. La respuesta que obtuve fue minima lo cual me causo desepción en general, pero al ver que el 80 % de quienes respondieron estando de acuerdo eran mujeres, me sentí orgullozo de ellas y comprendí que la solución esta en las mujeres.

En terminos generales cuando plantee que debemos organizarnos, los hombres debatieron todos los temas por los cuales el país esta así como esta hoy y como debería estar para estar bien sin decir algo nuevo o proponer como llegar a mejorar. Cuando insistí en que primero debemos organizarnos, comenzaron a esgrimir motivos por los cuales según ellos no serviría de nada, yo insistí y ellos levantaban la vos sin permitirme hablar al tiempo que se retiraban.

Plantee nuevamente la idea de organizarnos pero esta vez en un grupo de mujeres y hombres, los hombres actuaron como ya lo habían hecho a excepción de unos pocos; en cambio las mujeres se limitaron a escuchar y dar un par de opiniones para luego retirarse diciendome "Organizá algo y contá conmigo".

Esto me demuestra que no solo tenemos las mujeres más bellas, hermosas, sexis, sino tambien las mujeres con los ovarios mejor puestos.

El que las mujeres sean mas decididas a la hora de hacer algo para mejorar la situación se debe a que son vicerales y son precisamente ellas quienes deben enfrentar y soportar día a día la economía, la falta de seguridad, los problemas de salud, los problemas con la educación, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Búsqueda personalizada