Búsqueda personalizada

lunes, 19 de enero de 2015

A este gobierno es al que menos le conviene lo que sucedió.

Hoy fui testigo de hasta donde pueden llegar quienes integran los grupos del capitalismo, ellos persiguen una causa común que es el dominio a través de la economía y nos impusieron el modelo que les convenía, lo hicieron por la fuerza matando mucha gente, mataron la gente que pensaba porque no les convenía.

Ahora veo gente en plaza de mayo siguiendo su juego y eso quisiera decir que no lo entiendo pero viendo sus edades entiendo que son los que quedaron vivos por no pensar, son siervos del modelo que impusieron al pueblo y creen que eso que les impusieron por la fuerza es bueno, por eso gritan contra un gobierno que ha hecho mucho más que el resto y lo ha hecho por el pueblo.

No se que pasó con el fiscal Nisman, no se si lo vamos a saber pero no es casualidad que esto suceda este año, esto está buscando quitar apoyo al gobierno porque se acercan las elecciones y ven que nuevamente van a perder, si tuviese que apuntar a alguien para hacerlo culpable lo haría hacia a quienes más les conviene y repito, no es precisamente este gobierno. Sí pueden estar detrás de esta muerte los quieren tomar el gobierno.

Lo peor de eso es ver un pequeño grupo de gente que lo apoyan sin saber lo que hacen y ver como los medios de comunicación que trabajan para esos grupos capitalistas, inducen a la gente para que se levanten en contra del gobierno.

Para cerrar solo puedo decir que si los que quieren tomar el poder por el medio que sea lo logran, el pueblo Argentino pierde todo lo ganado y más porque esos te cobran con intereses.

Chemario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Búsqueda personalizada